jueves, 8 de abril de 2010

Sesión Solemne y Almuerzo en "Homenaje a los Sesenteros Premiados". Asiste el próximo 5 de junio de 2010 a las 13,00 horas

. Informamos a todos los integrantes del Cuartel 60 Valparaíso, que la próxima citación a compartir nuestro tradicional Almuerzo Sesentero de la Amistad y Camaradería Bomberil", se realizará el próximo sábado 5 de junio de 2010, en horario y lugar a definir oportunamente.
.
Para esta ocasión la comisión organizadora encabezada por nuestro amigo y cofrade don Roberto Lillo Pacheco (1ª Cía.), está preparando una gran jornada de convivencia y celebración bomberil. Podemos adelantar el estreno de la Super-Producción cinamatrográfica de nuestro amigo y activo participante don Santiago Urbina Ruy-Pérez (11ª Cía.), quien presentará el film "Los Años Dorados del Cuartel de los Muchachos Sesenteros", con los mejores momentos de la época 1960-1969.
.
También se realizará una Sesión Solemne de Premiación a nuestros Cofrades que han calificado premios por Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
El "Brindis Oficial" estará a cargo de nuestro distinguido amigo don Juan Carlos Galvez (10ª Cía.), quien invitará a un Whisky en Honor a los Premiados.

Desde ya invitamos a todos integrantes de este Cuartel a participar e inscribirse oficialmente (cuartel60valparaiso@gmail.com) con la debida anticipación. En nuestra última reunión asistimos 37 cófrades y por cierto resultó un éxito total.
.
Cuartel 60' Valparaíso
.
Fotografía:...Antigua pintura Bomberil "La Niña y el Bombero"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario