sábado, 3 de abril de 2010

Almuerzo del Cuartel 60 Valparaíso, sábado 27 marzo de 2010, a la espera de la "Pagada de Piso" del nuevo Tesorero General.

.
Una de las más importantes tradiciones de los muchachos "Sesenteros" ha sido desde siempre, mantener y respetar las tradiciones que se forjaron en aquella década de los años 60', cuando un gran número de jóvenes se incorporaron a las diferentes Compañías de Bomberos y han continuado hasta hoy con las tradiciones bomberiles, entre las cuales destacan la "Generosidad" de quien gracias al apoyo y confianza de sus camaradas, accede a un cargo superior.
En este caso esa generosidad la demuestra el agraciado, invitando a sus camaradas a un brindis por su glorioso desempeño en el nuevo cargo. Este brindis debido a la alta investidura y la jerarquía del distinguido bombero es a lo menos con un Whisky etiqueta "Verde" o "Azul". Esperamos que esta tradición no se interrumpa por motivo alguno.
Aguardan pacientemente el momento del brindis Domingo Monteverde E. (3ª Cía.), el festejado don Juan Carlos Galvez (10ª Cía.), Patricio Gandarillas R. (4ª Cía.) y Darío López V. (1ª Cía.).
.
Cuartel 60 Valparaíso
.
Fotografía gentileza:...Roger G. Ferrara-Balbontín (8ª Cía.)
.
Nota de la R. Por razones que hasta el momento se desconocen, el brindis se postergó hasta la próxima reunión en el mes de junio.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario