jueves, 1 de abril de 2010

Recuerdos "Octavinos" del Campeonato de Futbolito 1968 disputado en el Gimnasio de la Universidad Católica de Valparaíso.

.
Entre todas las actividades desarrolladas por los multifaséticos entegrantes del Cuartel 60 Valparaíso, podemos señalar el Futbol de Salón o Futbolito; disciplina deportiva donde la Octava Compañía "Zapadores Franco-Chilenos" destacó nítidamente sobre sus eventuales adversarios.
En la fotografía que ilustra una de las innumerables jornadas vividas con verdadera pasión, tanto en la cancha como en las graderías donde la familia bomberil de Valparaíso, se reunía cada fin de semana a apoyar y llevar a la victoria a sus respectivos representativos. Aquí podemos apreciar el Equipo "Octavino" que disputó la final contra el representativo italiano de la Sexta Compañía, con Pepe Orsola a la cabeza y toda la colectividad.
El equipo de los Zapadores Franco-Chilenos formó en la foto de Izquierda a derecha con Victor Domingo Orihuela Espinoza, Roger G. Ferrara-Balbontín, Jorge Cárcamo Lazcano, Leonardo Vallejos Manuel Maureira (Civil, Director Técnico), Agachados: Norberto Flores Ruz, José Donoso Cataldo y Carlos Marazzi Villalobos.
.
Cuartel 60 Valparaíso
.
Fotografía gentileza:...Roger G. Ferrara-Balbontín 8ª Cía.

1 comentario:

  1. Muy buenos recuerdos. Yo soy Carlos Marazzi y desde aqui (Brasil) les envío un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar