viernes, 2 de abril de 2010

Almuerzo Sesentero del "Cuartel 60' Valparaíso", sábado 27 de marzo de 2010. Reencuentro con nuestro Embajador en Barcelona Angel López Villalón

.
Como es ya tradicional, el sábado 27 de marzo de 2010, nos reunimos en la primera citación del año a la reunión almuerzo los muchachos del Cuartel 60 Valparaíso, agrupación bomberil integrada por todos los jóvenes bomberos incorporados al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Chile durante la década de 1960.
En esta oportunidad contamos con la grata presencia de nuestro amigo y cofrade Angel López Villalón (1ª Cía.), radicado por más de treinta años en Barcelona, España y que de vacaciones en nuestro puerto ha tratado de ponerse al día en toda la actividad bomberil de nuestra ciudad.
Durante el almuerzo se le dio la bienvenida y entregó un presente de todos los integrantes del Cuartel. También se aprovechó de saludar a otro gran amigo e integrante del Cuartel 60, Francisco Otero San Martín (7ª Cía.) quien también estuvo de vacaciones en Valparaíso, pero regresó antes a España. (Pancho cóbrale tu regalo a Angel, va con el papel roto, lo cual es responsabilidad de Lucho Martinez).
.
Cuartel 6o Valparaíso
.
Fotografía gentileza:...Roger Ferrara-Balbontín (8ª Cía.)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario