lunes, 12 de abril de 2010

Homenaje a nuestro Amigo y Cofrade Domingo Monteverde Engelbach, 12 septiembre de 2009, Junta Nacional de Bomberos de Chile.

. El sábado 12 de septiembre de 2009, la Junta Nacional de Bomberos de Chile realizó un homenaje a los ex integrantes del Directorio Nacional de esa Institución.
Entre los homenajeados el Cuartel 60 Valparaíso estuvo representado por nuestro amigo y cofrade Domingo Monteverde Engelbach (3ª Cía.). En la oportunidad también se destacó a don Hernán Nocetti Cubillos, ex Director Nacional y ex Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
El Presidente Nacional, Miguel Reyes Núñez, destacó en su discurso el justo reconocimiento a estos dirigentes, quienes entregaron todo su esfuerzo y dedicación a este organismo que agrupa a gran parte de los bomberos del país.
Un momento especial se vivió cuando el Directorio Nacional rindió tributo a la memoria del ex Presidente Regional de Valparaíso, Eugenio Díaz Flores (Q.E.P.D.), destacando que “fue una persona que entregó amor en su quehacer, ya sea como padre, esposo, funcionario público, dirigente social, representante de la comunidad y por sobre todo como bombero”.

.
Felicitaciones a Domingo, nuestro Cuartel 60 Valparaíso hace propio tus logros bomberiles.

.

Cuartel 60 Valparaíso

.

Fotografía gentileza:...Archivo Junta Nacional de Bomberos de Chile
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario