sábado, 17 de octubre de 2009

"Homenaje del Cuartel 60 a Ex-Superintendentes", Rafael Luis Barahona y Horacio Rodríguez Mc Kenna, el sábado 12 de abril de 2003.

.

El sábado 12 de abril de 2003 nuestro Cuartel 60 Valparaíso, rindió un homenaje a dos glorias del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso; los ex Superintendentes en la década de los 60 señores Rafael Luis Barahona Stahr (1970-1975) de la 3ª Cía. "Cousiño y Agustín Edwards" y Horacio Rodríguez Mc Kenna (1965-1966 / 1969-1970 / 1976-1978) de la 9ª Cía. "Zapadores Freire".
El Homenaje estuvo a cargo del "Lider Natural" de la época, nuestro amigo y cofrade don José Donoso Cataldo, 8ª Cía. quien expresó la gran alegría de poder reconocer los méritos personales de los homenajeados y el valioso aporte entregado a la Institución durante toda su dilatada y ejemplar trayectoria bomberil y personal.
En representación de los ex Superintendentes habló don Horacio Rodríguez Mc Kenna, quien agradeció el homenaje al "Selecto grupo de distinguidos bomberos que conforman este Cuartel 60", señalando que él destacaría a don Manuel Echeverría Carrasco de la 1ª Cía. "Bomba Americana", ya fallecido y que también desempeñó tan honroso cargo en esa década de los 60. Luego de hacer una reflexión acerca de la actividad bomberil de hoy, culminó su intervención señalando que: "... Este generoso e inusual gesto, merece ser debidamente agradecido, por cuanto en estos tiempos, no es normal ni frecuente, en nuestra Institución, reconocer y apreciar, ni mucho menos recordar, a su viejos servidores, como lo hacen Uds. en estos momentos. Por consiguiente repito, esta significativa demostración de reconocimiento y afecto, compromete, de modo perdurable nuestra gratitud". !! muchas gracias a nombre de Rafael y el mío!!.
.
Cuartel 60 Valparaíso
.
Foto Archivo:...Cuartel 60 Valparaíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario