lunes, 26 de octubre de 2009

Homenaje a nuestro Bombero-Diácono del Cuartel 60' Prof. LEONARDO FERNÁNDEZ AGUILERA 11ª Cía.

.
El Jueves 27 de Agosto pasado en el Colegio Seminario San Rafael, sede Viña del Mar, se desarrolló una emotiva Eucaristía, en que altas autoridades eclesiásticas, encabezadas por el Obispo de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, el Rector del Seminario San Rafael, Colegas Docente, Apoderados, familiares y alumnos, rindieron un merecido homenaje a nuestro Bombero y Diácono de nuestro Cuartel 60 Valparaíso, bombero voluntario de la Eleventh Fire Company y del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso don LEONARDO FERNÁNDEZ AGUILERA, con motivo de su alejamiento de las labores docente, luego de 34 años de entrega profesional y humanitaria.
El Obispo expresó el sentir de toda la comunidad con palabras de admiración y cariño por todos los años que Leonardo sirvió a su profesión, en el aspecto docente, y en la forma en que se relacionó con sus alumnos y apoderados, creando un ambiente cordial, amistoso, como siempre le hemos conocido. Luego de las intervenciones, destacando las cualidades humanas y profesionales de Leonardo, representantes de los diferentes estamentos entregaron testimonios de cariño, respeto y sentimiento de pesar por su alejamiento de la labor educacional.
Destacamos la intervención de una de sus hijas que conmovió a todos los asistentes, por el inmenso amor y comprensión que le prodigó, a nombre de toda su familia. El Cuartel 60 Valparaíso se hace parte de los homenajes a nuestro cofrade y esperamos tener la oportunidad en nuestro próximo encuentro del sábado 7 de noviembre de 2009 para testimoniarle también nuestro cariño amistad y admiración por su vida familiar profesional y bomberil, iniciada ya un lejano 24 de mayo de 1962, cuando siguiendo los pasos paternos ingresó, al igual que su hermano Alejo a la Unidad de su Padre; la 9ª Compañía “Zapadores Freire”, pasando más tarde a incorporarse a la 11ª Cía. Bomba “George Garland”, del cual es hoy uno de sus más distinguidos y preclaros servidores. !! Mucho éxito querido amigo Leo !!
.
Cuartel 60 Valparaíso

Foto gentileza:...Eleventh Fire Company "George Garland"

No hay comentarios:

Publicar un comentario