viernes, 11 de junio de 2010

Solemne Sesión Solemne Sesentera, Sábado 5 de junio 2010. Cuartel 60 Valparaíso, Homenaje al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

.
El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Domingo Monteverde Engelbach, 3ª Cía. "Cousiño y A. Edwards", quien además es activo integrante del Cuartel 60 Valparaíso, agradece a la concurrencia "Sesentera" el homenaje y reconocimiento hecho a la Institución porteña; representada en los sesenteros, que también son parte fundamental en sus respectivas unidades bomberiles de Valparaíso.
En su intervención señaló que recibía por verdadera emoción el homenaje a los bomberos de Valparaíso, fundados el 30 de junio de 1851, y se sentía orgulloso de ser un "Sesentero" más del Cuartel 60 Valparaíso". Concluyó sus palabras, motivando a todos para seguir participando activamente en este grupo que nació como Grupo Generacional 60, con motivo del Sesquicentenario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso en junio de 2001.
.
Jaime Rebolledo González, 2ª Cía. "Bomba Germania", recibe su distinción por 50 Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de manos de Germán Arcos Galáz (7ª Cía.).
..

Francisco Carneiro González, 12ª Cía. "Bomba Suiza", recibe su distinción por 40 Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de manos de José Luis Armand (7ª Cía.).
.

Alejandro González Antezana, 10ª Cía. "Bomba Chileno Árabe", recibe su distinción por 45 Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de manos de Ricardo Rodríguez Villarroel (1ª Cía).
.

Alejo Fernández Aguilera, 8ª Cía "Zapadores Franco-Chilenos", recibe su distinción por 45 Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de manos de "su Compadre" don Juan Paredes Brante (8ª Cía.).
.

Patricio León Fuenzalida, 10ª Cía "Bomba Chileno-Arabe", recibe su distinción por 45 Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de manos de Jaime Grondona Farmer (6ª Cía.).
.

Sergio Rosas Roa, 4ª Cía. "Bomba Blanco Encalada", recibe su distinción por 45 Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de manos de Mario Meza Canales (4ª Cía.).



Dario López Villalón, 1ª Cía. "Bomba Americana", recibe su distinción por 45 Años de servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, de manos de Roberto Gattas Santis (11ª Cía.).



Roberto López Miranda y Juan Carlos Galvez, ambos de la 10ª Cía. "Bomba Chileno-Árabe", se entregan mutuamente sus distnciones por 40 y 45 Años de Servicios respectivamente en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.


Con un Almuerzo de camaradería bomberil el Cuartel 60 Valparaíso, homenajeó a todos los "Sesenteros" que calificarán sus Premios por Años de Servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, el próximo 30 de junio de 2010.
Ante una concurrencia de 43 muchachos de la década del 60' se entregó a cada uno de los premiados un hermoso Diploma , como testimonio de genuina amistad bomberil de parte de todos los Sesenteros que asistieron en una cantidad record a esta citación de Aniversario.






Cuartel 60 Valparaíso

.

Fotografías gentileza:...Arturo Quevedo, 5ª Cía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario