lunes, 14 de junio de 2010

Imágenes "Sesenteras" de la Reunión de Camaradería del 5 de junio de 2010, "Cuartel 60 Valparaíso"

.
El "Mago" sesentero Raúl Carmona Vucetic (11ª Cía.) no brindó una sesión de magia extraordinaria al extremo que Alberto Pizarro (11ª Cía.) aun anda buscando la camisa, y solicita que quien tenga algún antecedente sobre ella o el Mago Carmona, lo haga llegar al Consejo de Disciplina del Cuartel 60 Valparaíso.
.
Domingo Orihuela (8ª Cía.) y Edmundo Henríquez González (7ª Cía.) dos símbolos del Cuartel 60 Valparaíso, la presencia y participación de ambos "Sesenteros", ha permitido crear gratas conversaciones y recuerdos de nuestra juventud bomberil. Sus calificadas opiniones en diferentes ámbitos de nuestras actividad bomberil de la década de los 60, invitan gratamente a participar y crear un ambiente cálido y de gran camaradería.

.
"Sesenteros", sinónimo de fraternal camaradería y hermandad bomberil a toda prueba. Las reuniones se realizan cada tres meses, y verdaderamente todos los integrantes esperan con verdadero entusiasmo, el día del grato reencuentro de amistad y alegría de vivir. Ricardo Rodríguez Ibañez (4ª Cía.), José Luis Armand (7ª Cía.) y Víctor Chousal Bosch (7ª Cía.), testimonio vivo del "Cuartel 60 Valparaíso".

.
Bomberos españoles e italianos unidos en el Cuartel 60 Valparaíso, por el mismo ideal bomberil y también por una amistad "Sesentera" de más de 40 años. En esta agrupación tenemos un número común; el "60", símbolo inequívoco de amistad, camaradería y hombres empapados de las más puras tradiciones bomberiles de antaño.
El ejemplo lo dan los amigos Germán Arco Galáz (7ª Cía.), Luis Martínez Varas (7ª Cía.) y José Luis Orsola (6ª Cía.).
.
Comparten alegremente la mesa "Sesentera" del Cuartel 60' Valparaíso y los gratos momentos del día de Cuartel los señores Víctor Ulloa Fuentes (11ª Cía.) y Eduardo Silva Manriquez (4ª Cía.).


Los Hermanos Leonardo (11ª Cía.) y Alejo Fernández Aguilera (8ª Cía.), disfrutan del encuentro familiar y también de compartir con sus viejos camaradas de casco, hacha y pitón.
.
La alegría "Sesentera" es la impronta que distingue al "Cuartel 60 Valparaíso", sin duda que todos sus integrantes disfrutan cada momento de los reencuentros trimestrales del grupo que nació como tal el año 2001 y que con el correr del tiempo se ha ido conociendo y generado una expontánea simpatía entre todos sus integrantes, siendo esperada cada reunión con el mismo entusiasmo de la época juvenil de los años 60.
La imagen habla por si misma y vemos a los muchachos sesenteros compartiendo y sonriendo por las aventuras y recuerdo de la época de oro de cada uno de ellos. Ricardo Rodríguez Ibañez (4ª Cía.), Domingo Monteverde Engelbach (3ª Cía.), José Luis Orsola (6ª Cía.), Francisco Carneiro González (12ª Cía.).
.
Todo un exito fue la Reunión-Almuerzo del sábado 5 de junio de 2010 organizada por el Cuartel 60 Valparaíso con motivo de distinguir a los "Sesenteros" que han calificado sus premios por años de servicios en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Como siempre se vivieron gratos momentos el reencontrarse muchachos de diferentes Compañías que bajo el alero bomberil se transforman en un Cuartel de amistad, hermandad y alegría al calor de recuerdos, bromas y anécdotas en este magnífico grupo al que en cada reunión se integran nuevos integrantes.
En la imagen vemos un claro ejemplo de la amistad que se cultiva a cada instante, ellos son Marcel Szanto Narea (5ª Cía.), Luigi Patrone F. (6ª Cía.), Carlos Delgado Della Valle (2ª Cía.) y Arturo Quevedo (5ª Cía).
.
Cuartel 60 Valparaíso
.
Fotografía gentileza:...Arturo Quevedo, 5ª Cía.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario