domingo, 4 de septiembre de 2011

Víctor Domingo Orihuela, gran bombero Octavino e integrante del Cuartel 60 Valparaíso, se recupera plenamente en San Felipe




......
Nuestro Camarada Sesentero Víctor Domingo Orihuela (8ª Cía.) distinguido integrante de nuestra agrupación Sesentera y Capitán de la 8ª Cía. "Zapadores Franco-Chilenos del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso; se recupera satisfactoriamente de su grave afección sufrida la semana pasada. Felizmente y gracias a una rápida atención, fue sometido a una cirugía de urgencia en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y trasladado posteriormentea la UTI del Hospital de la ciudad de San Felipe en el valle del Aconcagua, donde ha experimentado una extraordinaria recuperación y encontrándose en franca mejoría. Próximamente será trasladado a Valparaíso a terminar su tratamiento.
Sus compañeros "Octavinos" han estado en permanente vigilia y lo han visitado a diario. También se han realizado cadenas de oración las que fueron escuchadas, de allí su recuperación y pronta mejoría con la ayuda médica.





El Cuartel 60 Valparaíso se complace en informar que ya pasó lo más dificil y ahora resta esperar cumplir con los protocolos médicos para que nuestro buen amigo Domingo se reintegre a sus actividades normales y también las bomberiles y las de nuestro cuartel Sesentero.





!! Fuerza y un gran abrazo de todos tus amigos !!










Fotografía del Archivo Cuartel 60 Valparaíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario