martes, 2 de febrero de 2010

"Del Baúl de los Recuerdos", Nuestros Embajadores en la Madre Patria, Francisco Otero San Martín y Angel López Villalón, viejas fotos del siglo pasado

.
Con especial alegría informamos a todos nuestros Amigos, que nuestros Camaradas y Hermanos de Ideal Bomberil, señores Francisco Otero San Martín (7ª Cía.) y Angel López Villalón (1ª Cía.), integrantes de nuestro Cuartel 60 Valparaíso, se encuentran en Valparaíso disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y amigos de toda una vida. Ambos distinguidos bomberos desde hace muchos años están radicados en España, hoy el destino ha querido que nos podamos reencontrar bajo el alero bomberil de nuestro Cuartel y de sus Compañías de toda su vida; la Séptima "Bomba España y la Primera "Bomba Americana" respectivamente.

Esperamos reunirnos a charlar de viviencias y anécdotas bomberiles de nuestros años de juventud, podemos apreciar que nuestros queridos amigos están iguales que hace 40 años, no han cambiado y se mantienen tan jóvenes como cuando corrían al llamado de incendio por Avda. Pedro Montt o por calle Cochrane. !! Bienvenidos Muchachos !! el Cuartel 60 Valparaíso les recibe con alegría y emoción.


Cuartel 60 Valparaíso


Fotos:...Archivo Fotográfico Cuartel 60 Valparaíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario