sábado, 23 de enero de 2010

Nuestro Cófrade y Amigo Juan Carlos Galvez; electo ayer viernes 22 de enero de 2010, Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

. Con mucha alegría y satisfacción anunciamos a todos los integrantes del Cuartel 60 Valparaíso y a todos los bomberos voluntarios de Chile y el mundo, que nuestro gran amigo y cofrade de esta Hermandad Bomberil; don Juan Carlos Gálvez Meneses, perteneciente a la 10ª Cía. "Eduardo Farley", Bomba Chileno-Árabe, Salvadora y Guardia de Propiedad, ha sido electo como nuevo Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso para el año 2010.
El Cuartel 60 en pleno, felicita a Juan Carlos por esta distinción que ha recibido de los integrantes del Cuerpo Madre de los Bomberos de Chile y le desean pleno éxito en su ascendente carrera bomberil. También felicitamos a su Unidad Bomberil por la calidad de bomberos que como nuestro amigo Juan Carlos, integran la "Décima", una de las tres Compañía fundadora de la antigua "Asociación contra Incendios de Valparaíso", el 30 de junio de 1851, junto a la Primera Compañía "Bomba Americana" y la Segunda Compañía "Bomba Germania".

!! Éxito, mucho éxito Abú en las nuevas responsabilidades que tu Institución y sus integrantes te demandan !!

Cuartel 60 Valparaíso

Fotografía: .... Archivo Cuartel 60 Valparaíso

1 comentario:

  1. Me sumo a las felicitaciones; estoy seguro, que por el amor que le prodiga al cuerpo de bomberos, en general y a la 10º compañia en particular, su cometido sera desarrollado, con plenas garantias y acierto.
    Desde la Madre Patria, felicitaciones hermano
    Gerardo Gálvez M.

    ResponderEliminar