miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fallecimiento del Bombero del Cuartel 60 Valparaíso, don Carlos Bascuñán Vargas (Q.E.P.D.).

.

Con profunda pena y dolor, comunicamos a nuestros Cofrades el sensible fallecimiento en el día de hoy a las 05,00 horas AM, del bombero, Voluntario Honorario de la 4ª Cía.Bomba "Almirante Manuel Blanco Encalada", Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y distinguido integrante del Cuartel 60 Valparaíso
.
don Carlos Bascuñán Vargas
(Q.E.P.D.)

Sus funerales se efectuarán mañana Jueves 19 de noviembre de 2009, saliendo el cortejo a las 20.00 horas , desde el Cuartel 4ª Cía. de Bomberos, ubicada en calle Freire Nº159.
El Cuartel 60 Valparaíso, se adhiere al duelo que afecta a la familia de nuestro querido amigo y Cofrade don Carlos Bacuñán Vargas (Q.E.P.D.), a la 4ª Cía. de Bomberos de Valparaíso, bomba "Almirante Manuel Blanco Encalada" y al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y les hace llegar su sentimiento de pesar por tan irreparable pérdida. Creemos que Carlos se ha incorporado hoy al Cuartel Eterno, como uno de los más dilectos y distinguidos representantes de los bomberos de nuestro Cuartel y de los bomberos del mundo, y el creador le ha dado el descanso eterno junto a los suyos. Se invita a todos los integrantes de nuestro Cuartel 60 Valparaíso a participar en sus diferentes Compañías en las ceremonias de despedida de nuestro querido Amigo Carlos.
.
Cuartel 60 Valparaíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario