viernes, 3 de junio de 2011

Gran Tallarinata Solidaria Sesentera por Alonso Céspedes Carneiro, nieto de nuestro Sesentero Francisco Carneiro González. 10 de Junio 2011.

.

El Cuartel 60 Valparaíso les invita a una jornada solidaria familiar para ir en ayuda del pequeño Alonso Céspedes Carneiro, nieto de nuestro Amigo Sesentero Francisco Carneiro González (12ª Cía.). El evento se realizará el viernes 10 de junio de 2011 desde las 21,00 horas en el casino de la 8ª Cía. de bomberos "Zapadores Franco Chilenos" del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.


El pequeño Alonso ha sido sometido a varios exámenes de alto costo y debe prepararse para una delicada cirugía para recuperar su visión, lo que demandará un gran sacrificio de toda la familia, especialmente el económico. Por ello nuestro Cuartel 60' Valparaíso hace suya también la preocupación por la salud del pequeño Alonso y el sacrificio económico que demandará su recuperación.


Invitamos a todos nuestros camaradas de los Cuerpos de Bomberos de Chile a hermanarnos como un solo bombero y contribuir generosamente asistiendo a la "Tallarinata Solidaria" cuyo aporte es de $ 4.000.- por persona o depositando su aporte a la "Cuenta Vista" del Banco Estado, Cuenta Rut: 17.558.596-6 a nombre de Maite Carneiro González, Mamá del pequeño Alonso Céspedes Carneiro. (El aporte puede ser por Transferencia Electrónica o directo en el Banco Estado.